Ofensiva nacional contra la delincuencia deja tras las rejas a dos haitianos estafaron mujer por más de medio millón de pesos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Ofensiva nacional contra la delincuencia deja tras las rejas a dos haitianos estafaron mujer por más de medio millón de pesos

Ofensiva nacional contra la delincuencia deja tras las rejas a dos haitianos estafaron mujer por más de medio millón de pesos

Noticias

Cumpliendo su deber de enfrentar el delito de estafa y otras prácticas prohibidas por la ley, nuestra Policía Nacional apresó en Jarabacoa a dos haitianos que engañaron a una señora a la que, mediante supuestos trabajos de hechicería, le prometieron una maleta con once millones de pesos, si ella les entregaba un millón 200 mil pesos.

El hecho se produjo en la comunidad de La Yautía, en Jarabacoa, donde la señora dijo que le entregó 600 mil pesos en dos partidas a los haitianos Jackson Profete Dorillus, de 23 años, y a Johnny John, de 36.

La señora estafada dijo a las autoridades que los dos haitianos le prometieron redoblar el millón 200 mil pesos en once millones mediante un acto de hechicería.

Manifestó que en esas circunstancias les entregó 300 mil pesos y dos semanas después otros 300 mil, tras lo cual los detenidos le llevaron una maleta que solo contenía papeles.

La denunciante reveló que, a pesar de darse cuenta del engaño, los dos haitianos volvieron a su casa hace dos días en un automóvil a exigir los 600 mil pesos restantes, por lo que se querelló en el destacamento de nuestra Policía Nacional que procedió a detener a los dos extranjeros que fueron puestos de inmediato bajo el control del Ministerio Público.

Nuestra Policía Nacional reiteró su llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier delito del que tenga conocimiento, en el destacamento más cercano, o mediante el envío de texto, foto o vídeo a la aplicación “TuPolicíApp RD” bajo estricta confidencialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú