Ofensiva contra el delito electrónico deja a tres extorsionadoras en manos de la justicia

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Ofensiva contra el delito electrónico deja a tres extorsionadoras en manos de la justicia

Ofensiva contra el delito electrónico deja a tres extorsionadoras en manos de la justicia

Noticias

Somos responsables de tu tranquilidad y de integridad física y moral, por lo que, en 24 horas, en hechos separados ocurridos en el municipio Santo Domingo Este y la provincia La Vega, apresamos a tres mujeres por extorsionar a dos ciudadanas que pidieron auxilio a nuestra institución.

El primer hecho aconteció en municipio Santo Domingo Este, donde resultaron detenidas Elayne Michelle Guzmán y Érica Josefina Martínez, quienes intentaron retirar la suma de RD$40,000.00 a nombre de la primera.

La suma antes citada pretendían obtenerla luego de extorsionar, amenazar con matar y secuestrar familiares de la dama afectada a través de Whatsapp; el nombre de la denunciante se hace reserva por motivos de seguridad.

En tanto en La Vega fue apresada en la calle Presidente Antonio Guzmán Fernández, Leidy Laura Santos cuando intentaba retirar en una agencia de envíos la suma de RD$5,000.00 tras extorsionar a otra mujer vía Whatsapp, amenazándola con publicar fotos íntimas de ésta si no le depositaba el dinero.

Nuestra Policía Nacional hace un llamado a toda la población a que sigan utilizando la aplicación móvil “TuPolicíApp RD”, para hacer sus denuncias ante cualquier amenaza en su contra o hechos delictivos que ocurran en su sector de residencia y laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú