Nueva “Guía Metodológica y de Administración de Riesgo” llega a los agentes de servicio en Puerto Plata

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Nueva “Guía Metodológica y de Administración de Riesgo” llega a los agentes de servicio en Puerto Plata

Nueva “Guía Metodológica y de Administración de Riesgo” llega a los agentes de servicio en Puerto Plata

Noticias

La comisión policial encargada de promover la nueva “Guía Metodológica y de Administración de Riesgo” se trasladó esta semana a la provincia de Puerto Plata, donde empoderó del tema a 72 policías que brindan servicio a través de la Dirección Regional Norte de la institución.

La socialización realizada en el salón de acto de la Gobernación provincial, que emana del proceso de transformación y profesionalización impulsado por el presidente de la República, Luis Abinader, y cuyos lineamientos son asumidos por titular del cuerpo del orden, mayor general Eduardo Alberto Then, es desarrollada por la Dirección de Planificación y Desarrollo (DIPLAN) a cargo del coronel Inocencio Segura Alcántara y la Dirección de Control Interno comandado por el coronel Cesar Ares Montas.

Esta actividad fue realizada con el objetivo de concientizar a los policías sobre la importación de asumir conductas de seguridad laboral para mitigar los riegos por su bienestar y la calidad del servicio brindado.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director Regional Norte, coronel Jorge Luis Galán Guerrero. En tanto, los charlistas fueron los tenientes coroneles Pedro de la Cruz, subdirector de Control Interno, Rudy Reynoso, encargado del departamento Centro de Pensamiento y Doctrina de DIPLAN, y el asimilado Oscar Estrella de DIPLAN. Junto a ellos estuvieron el comandante departamental de Puerto Plata, el subcomandante del departamento de Sosúa; el subcomandante de Luperón y los supervisores zonales de la región.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú