dentro de su continuo proceso de trasformación contempla en reentrenamiento de sus miembros, por eso varios agentes participan en el curso “Las Armas de Fuego y la Seguridad”, evento que se realizó en el club para oficiales de la institución del orden. Este tema fue desarrollado por el primer teniente policial Obed Jacob Medina Martínez, de la Escuela de Entrenamiento Policial, quien estaba acompañado Jairon Manuel Paniagua, de la misma compañía.
Medina Martínez recalcó a los presentes la responsabilidad que implica el uso de un arma de fuego y así evitar accidentes lamentables en el que puedan resultar afectados tanto el usuario como otras personas que se encuentren a su alrededor. A la actividad asistió el inspector general de la Policía Nacional, general Rafael A. Cabrera Sarita, quien dio las palabras de bienvenida y motivó a los presentes para que aprovechen los conocimientos adquiridos durante el curso.
Nuestra Policía Nacional está inmersa en un gran proceso de transformación institucional que tiene como principal objetivo la educación de nuestros agentes, para brindar un servicio ciudadano más efectivo y profesional.
Dirección de Comunicación Estratégica, P.N.
Lunes 18 de junio, 2018.
Santo Domingo, RD.