Nuestros policías cuentan con un moderno gimnasio para cuidar su salud

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Nuestros policías cuentan con un moderno gimnasio para cuidar su salud

Nuestros policías cuentan con un moderno gimnasio para cuidar su salud

Noticias

Cuerpo sano y mente sana es el objetivo de nuestra Policía Nacional en facilitar un espacio para que los miembros de la institución obtengan salud y bienestar.

El titular del cuerpo del orden, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte señaló que al abrir este gimnasio “buscamos el bienestar de la familia policial”.

“Muchos de nuestros miembros al paso del tiempo adquieren distintas enfermedades, y que fruto del alto volumen de oficiales con diversos tipos de problemas implementamos el programa de Tu Pesos Ideal a lo que dio forma al gimnasio que hoy podemos a disposición de la familia policial”.

Agradeció el apoyo de los ejecutivos de “Smart Fit” por apoyar esta iniciativa y las indicaciones para desarrollar este proyecto a favor de nuestra Policía Nacional, a la vez que hizo un llamado de exhortación a todos los usuarios a cuidar estas instalaciones en la búsqueda de su salud.

En ese sentido, el señor Rafael Zorrilla, director Smart Fit, destacó que la entidad deportiva que dirige tiene como objetivo cambiar vidas y mejorar la salud, buscando acceso a la práctica de la actividad física de alto nivel mundial.

Manifestó que nuestra Policía Nacional es la confianza y responde a la seguridad de la ciudadanía, destacando el empeño del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte en cambiar la vida de los hombres y mujeres de la institución del orden.

Detalles técnicos

El nuevo gimnasio policial cuenta con dos equipos de elíptica para ejercicios cardiovasculares, tres caminadoras, dos bicicletas estacionarias, una máquina multifuncional para trabajar el cuerpo entero, una máquina para trabajar la espalda y área de pesas, entre otras facilidades como un amplio baño, aire acondicionado y personal training capacitado.

Otros auspiciadores de este gimnasio están Mejía Alcalá; Milex, Arla Quesos, Centro Cuesta Nacional (CCN); Grupo Corripio, Gatorade, Galletas Ritz, Vive 100 y Quala Dominicana Bontea.

El director policial estuvo acompañado del Inspector General de la Policía Nacional general Rafael Atahualpa Cabrera Sarita y el alto mando policial.

Dirección de Comunicación Estratégicas, P.N.
Viernes 20 de septiembre, 2019
Santo Domingo, RD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú