Nuestros hermanos jubilados recibirán sus salarios este mes

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Nuestros hermanos jubilados recibirán sus salarios este mes

Nuestros hermanos jubilados recibirán sus salarios este mes

Noticias

Con el fin de seguir dignificando y apoyando a nuestros miembros, sin importar su condición, el titular de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, anunció este miércoles que este mes los 1,702 pensionados de la institución del orden recibirán sus salarios concernientes a los meses diciembre, enero y febrero, para llevarles tranquilidad. Bautista Almonte señaló que siempre ha estado del lado los policías, al igual que el jefe de Estado “El presidente de la República Danilo Medina siempre ha tenido los mejores intereses para los que estamos dentro y están fuera, porque todos nosotros, al final del día, hemos sacrificado nuestras vidas por garantizar la seguridad ciudadana”, expresó el alto oficial. El mayor general Bautista Almonte informó, además, que cuando asumió la dirección policial, había un déficit de alrededor de 70 millones de sueldo por año, y cerca de cinco millones de deuda de indemnización, que ya se han pagado completamente.

Pago de ahorro a los pensionados
Referente a los ahorros, el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte manifestó que anoche mismo de los 1,702 pensionados, a mil 350 de ellos se le entregaron sus ahorros, especificando que el desembolso conlleva un proceso de documentación que lleva su tiempo, por el motivo de que hay que validarlos. En ese tenor, recalcó que en las próximas 24 horas otros 150 pensionados recibirán sus ahorros y espera que para el fin de semana “no quede ninguno de ellos sin haber recibido sus beneficios”.

Nuevo hogar para nuestros adultos mayores abandonados
El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte anunció que tiene en proyecto iniciar este mes la construcción de un hogar de adultos mayores para apoyar a los policías jubilados en condiciones de abandono y vulnerabilidad, destacando testimonios de pensionados abandonados por sus familiares. Bautista Almonte dijo que este proyecto contará con ambulancia, enfermera y cartero para siembra. “Ese picazo va”, dijo al tiempo de indicar que la institución cuenta con l0 millones de pesos, de los 20 que están cotizados para la construcción de la obra.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú