Nuestro Programa “Policía Juvenil Comunitario” llega a Santiago

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Nuestro Programa “Policía Juvenil Comunitario” llega a Santiago

Nuestro Programa “Policía Juvenil Comunitario” llega a Santiago

Noticias

Nuestra Dirección de Policía Comunitaria sigue aportando al desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes dominicanos, inculcando valores y dándole a conocer sus deberes y derechos. En esta ocasión, el programa “Policía Juvenil Comunitario” se extendió a Santiago de los Caballeros, donde 230 nuevos integrantes entre 10 y 17 años fueron orientados con pautas que les permitirán tener un mejor comportamiento en la sociedad, manteniendo los valores éticos.

El acto fue desarrollado en el parque Central, de la citada provincia, donde estuvieron presentes el director Regional Cibao Central, general de brigada Máximo Báez Aybar; la Gobernadora Rosa Santos; el director Central de la Policía Comunitaria, coronel Frank de los Santos Encarnación; Angelita Villaman, representante de los líderes comunitarios de la zona, y el sacerdote Diego Trineo, además de otras autoridades de la provincia. Durante la actividad miembros de los grupos comunitarios agradecieron a nuestra Policía Nacional por trabajar para los jóvenes y su desarrollo.

El coronel de los Santos Encarnación instó a los jóvenes a mantener una conducta adecuada, agradeciendo a la vez a los padres de los menores por confiar en ese programa que se realiza gracias al apoyo de la institución del orden y su director general, mayor general Edward Sánchez González.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú