Nuestra Policía Nacional posiciona a nuevos titulares del área educativa

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Nuestra Policía Nacional posiciona a nuevos titulares del área educativa

Nuestra Policía Nacional posiciona a nuevos titulares del área educativa

Noticias

La Dirección General de la Policía Nacional posicionó este viernes a los generales Edward Sánchez González, como nuevo rector del Instituto Policial de Educación (IPE) y a Francisco Rhommer López, como nuevo director de la Escuela para Cadetes Mayor General ® José Félix Hermida Gonzalez. Los posicionamientos fueron encabezados por el general Rafael Cabrera Sarita, Inspector General de la institución del orden, en las sedes de entidades académicas policiales.

Cabrera Sarita, en el traspaso de mando del IPE, destacó el excelente trabajo realizado por el general Pablo de Jesús Dipre durante su gestión en la entidad que rige el modelo educativo de la Policía Nacional, y de las reformas que actualmente son desarrolladas por el instituto, bajo las directrices del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte. En ese mismo orden, Dipre auguró muchos éxitos al nuevo rector del IPE, general Edward Sánchez González, en sus funciones.

De su lado, el general Dipré agradeció a los vicerrectores y al cuerpo docente de las entidades académicas que están adscritas al IPE, a través de un trabajo coordinado en la capacitación constante de nuestros alumnos, para el beneficio de la Policía Nacional y nuestra sociedad.
Agradeció al director policial por la confianza depositada en él, al frente de esa entidad educativa policial y por ser nombrado como nuevo incumbente de la Dirección Regional Este, con asiento en La Romana.

En tanto que el general Sánchez González también agradeció al alto mando policial por confiar en él para asumir ese nuevo reto en el IPE, manifestando que para él es un privilegio asumir esa nueva función, ya que esa entidad es la encargada de la formación y capacitación de nuestros hombres y mujeres de la institución del orden público.

Escuela de Cadetes
Temprano en la mañana, el Inspector General de la Policía Nacional, general Rafael Cabrera Sarita, dejó posicionado al general Francisco Rhommer López como nuevo director de la Escuela para Cadetes Mayor General ® José Félix Hermida, en sustitución del general Edward Sánchez González.
El acto se realizó en esa alta casa de estudios en presencia del cuerpo de profesores y cadetes de la Escuela. En el traspaso, el general Rafael Cabrera Sarita destacó la trayectoria del alto oficial saliente, quien a su vez fue formado como policía en esa entidad educativa, reiterando el gran trabajo que se está ejecutando en la actualidad por la Escuela para Cadetes Mayor General ® José Félix Hermida, en la formación de nuestros cadetes.

El general Edward Sánchez González destacó que para él, al ser formado en ese lugar, fue una honra dirigir la escuela y de estar satisfecho de las mejorar en la curricula académica para capacitar y preparar a los cadetes a ser los futuros oficiales del cuerpo del orden.
Exhortó al personal educativo a seguir trabajando como hasta ahora para seguir elevando el sistema educativo de nuestra Policía Nacional.
Mientras que el general Francisco Rhommer López dijo se siente orgulloso de esta designación dentro del sistema educativo que rige al cuerpo del orden para la formación generacional de los aspirantes a oficiales de nuestra institución.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Viernes 07 de septiembre, 2018
Santo Domingo, RD.

 

WhatsApp Image 2018-09-07 at 3.34.07 PM WhatsApp Image 2018-09-07 at 3.34.07 PM(2) WhatsApp Image 2018-09-07 at 3.34.07 PM(1) WhatsApp Image 2018-09-07 at 3.33.27 PM(1)

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú