Cumpliendo su labor de proteger a la mujer, nuestra Policía Nacional busca dar con el paradero de un hombre que agredió a una cajera en una tienda de comidas. La empleada de la tienda ubicada dentro de una estación de combustibles de la avenida Núñez de Cáceres, esquina Luis F. Thomen, fue agredida por un desconocido al lanzarle café caliente encima al negarse a pagar por el servicio, ocasionándole quemaduras leves.
La Dirección Especializada de Violencia Contra La Mujer, de nuestra Policía Nacional, y la Unidad de Violencia y Delitos Sexuales de la Procuraduría, trabajan en la búsqueda y captura del agresor que se marchó con rumbo desconocido.
Se le hace la exhortación de entregarse de manera voluntaria para que responda por el hecho y a la vez nuestra Policía Nacional hace un llamado a cualquier persona que pueda dar información sobre este hombre que figura en el video que circula por las redes sociales, que puede informar a través de la aplicación móvil “TuPolicíApp RD” y de todas las vías de comunicación institucional.