Nuestra Policía Nacional entrega certificados a 126 agentes concluyen curso de Fortalecimiento de Doctrina Policial en La Romana.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Nuestra Policía Nacional entrega certificados a 126 agentes concluyen curso de Fortalecimiento de Doctrina Policial en La Romana.

Nuestra Policía Nacional entrega certificados a 126 agentes concluyen curso de Fortalecimiento de Doctrina Policial en La Romana.

Noticias

Nuestra Policía Nacional entrega certificados a 126 agentes concluyen curso de Fortalecimiento de Doctrina Policial en La Romana.

La Romana.- Un total  de 126 agentes policiales recibieron en la tarde de este viernes su certificados al concluir de manera satisfactoria el curso de Fortalecimiento de Doctrina Policial impartido por el Instituto Policial de Educación (IPE).

El salón de acto del club La Costa del Central Romana sirvió de escenario para el acto de graduación de los agentes, el cual contó con la presencia de la senadora Amarilis Santana; el gobernador Teodoro Ursino Reyes, la fiscal Reina Yaniris Cedeño; el director del distrito de Caleta Eduardo Kery Metivier; el director del Colegio Calazan Domingo de Jesús Acosta.

Los egresados recibieron la certificación de manos del rector del IPE, general Pablo de Jesús Dipré, y el general Rodriguez Miranda, Director Regional Este.

La agente Elizabeth Martínez agradeció en nombre de sus compañeros que culminaron de manera exitoso el curso.

El coronel José D’Oleo, Comandante  del departamento de Doctrina en sus palabras de apertura reiteró a los graduando la importancia de mantener un buen comportamiento, manteniendo los principios y valores.

“Ya la ciudadanía está viendo Policía diferente, que actúan con respeto absoluto”, reveló.

Por su parte, el general Rodríguez Miranda en sus palabras de exhortación insistió en la necesidad de mantener acciones de proximidad con la población, “y ponerlo en práctica “.

Concluyó diciendo que que el respeto se gana con respeto.

El discurso central estuvo a cargo del general Pablo de Jesús Dipré quien destacó el interés del Director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista para la formación de los agentes.

“La Policía requiere de una cultura institucional que cumpla valores y principios”, y es precisamente a esa ética, moral y civismo que estamos trabajando con nuestros agentes.

El acto estuvo bendecido por el párroco de la iglesia Calazan Francisco Javier Molina.

Fueron reconocidos la senadora Amarilis Santana; el gobernador Teodoro Ursino Reyes; la fiscal Reina Yaniris Cedeño; el director del Colegio Calazan, Domingo de Jesús Acosta y el párroco Javier Molina, quien recibieron distintivo de la Cruz de Malta.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

DIRECCIÓN REGIONAL ESTE, PN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú