Nuestra Policía Nacional apresa hombre que hirió a un sargento dentro de un autobús

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Nuestra Policía Nacional apresa hombre que hirió a un sargento dentro de un autobús

Nuestra Policía Nacional apresa hombre que hirió a un sargento dentro de un autobús

Noticias

Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre que hirió a un sargento de la institución quien lo sorprendió tratando de despojarlo de su arma de reglamento, en un hecho ocurrido esta mañana cuando ambos se encontraban como pasajeros a bordo de un autobús que se desplazaba a la altura de kilómetro 25 de la autopista Duarte en dirección Santiago-Santo Domingo.

El herido es el sargento policial Reynos Castillo García, quien presenta herida de bala en su pie derecho. Mientras que el apresado fue identificado como Jorge Ramón Salcedo Torres, de 22 años.

El informe preliminar indica que el sargento Castillo García se encontraba dormido dentro del autobús, situación que aprovechó el prevenido para despojarlo de su arma de reglamento. Fue en ese instante que el agente reaccionó rápidamente y se originó un forcejeo entre ambos, resultando el miembro policial con la herida de bala antes citada.

Agrega el reporte de los investigadores que un sargento mayor policial, vestido de civil, quien también se encontraba a bordo del citado autobús, abrazó fuertemente por la espalda al agresor, logrando despojarlo de la pistola de su compañero de armas.

El sargento Castillo García fue trasladado a un centro de salud, mientras que el detenido fue entregado al Departamento de Homicidios de Las Caobas, para su posterior envío a la justicia a través del Ministerio Público.

Dirección de Comunicación Estratégicas, PN.
Miércoles 05 de septiembre, 2018
Santo Domingo, RD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú