Nuestra Policía Nacional apresa hombre por muerte de adolescente durante asalto

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Nuestra Policía Nacional apresa hombre por muerte de adolescente durante asalto

Nuestra Policía Nacional apresa hombre por muerte de adolescente durante asalto

Noticias

Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre acusado de ser uno de los implicados en la muerte de un adolescente de 13 años, a consecuencia de una estocada para despojarlo de un teléfono celular. El hecho ocurrió la noche del sábado 13 en la calle respaldo Duarte, en el distrito municipal de la Caleta, municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

El detenido es Rohnan Carlos Núñez Volquez (a) La Culebra, de 30 años, señalado por testigos del suceso como uno de los que asaltaron y le quitaron la vida al menor Eling Dariel Sánchez de Los Santos. Sánchez de Los Santos falleció mientras recibía atenciones en un centro de salud de la referida localidad.

Núñez Volquez (a) La Culebra, al ser cuestionado, admitió su participación en el hecho junto a otro hombre identificado como Jacobo Pérez Lorenzo (a) El Chino, de quien dijo fue el que le ocasionó la herida mortal al adolescente con un cuchillo pequeño tipo puñal para despojarlo de un celular. Agrega que él solo era el conductor de la motocicleta en la que ambos se trasladaban, mientras que “El Chino” (prófugo), luego de ultimar al menor, lo dejó a él en su residencia y se marchó a bordo de la citada moto, llevándose consigo el arma homicida y el teléfono móvil sustraído, con rumbo desconocido.

El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras que la Policía Nacional hace un llamado a “El Chino” a que se entregue por la vía que consideren idónea.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Lunes 15 de octubre, 2018
Santo Domingo, RD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú