Nuestra Policía Nacional avanza en las investigaciones con relación al caso de robo de televisores en muelle de Boca Chica
Cumpliendo con su deber de enfrentar la delincuencia, nuestra Policía Nacional apresó ayer para fines de investigación, a cinco personas a las que interroga sobre la sustracción de un contenedor con 1,163 televisores tipo plasmas, que llevaban cinco meses incautados en el muelle de Andrés, en Boca Chica.
La Dirección de Comunicaciones Estratégicas de la Policía informó que los detenidos son interrogados por el Departamento de Investigaciones de Tráfico de Mercancías, apoderado del robo de los televisores valorados en 6 millones 900 mil pesos.
El contenedor azul, de 45 pies de largo, serie GTO6313, fue enganchado y remolcado fuera del muelle de Andrés, por varias personas armadas de pistolas que penetraron al lugar por la parte trasera.
El mismo fue hallado abandonado, próximo al puente que enlaza Boca Chica con la autovía del Este, y a poca distancia miembros de la Policía Científica hallaron documentos de un camión furgonero, blanco, de Boca Chica, el cual es analizado para determinar si fue usado para remolcar el furgón robado con los televisores.
En las investigaciones participan además el departamento de Seguridad Portuaria de la Dirección General de Aduanas.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.