Noventa oficiales de nuestra Policía Nacional reciben medalla del Servidor Público por su eficiente labor ciudadana

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Noventa oficiales de nuestra Policía Nacional reciben medalla del Servidor Público por su eficiente labor ciudadana

Noventa oficiales de nuestra Policía Nacional reciben medalla del Servidor Público por su eficiente labor ciudadana

Noticias

Basado en el constante esfuerzo de cada uno de los integrantes de nuestra Policía Nacional, en preservar la vida, integridad física y moral de las personas, las 24 horas durante los siete días de la semana, el Ministerio de Administración Pública (MAP) reconoció este viernes a 90 oficiales superiores de nuestra Policía Nacional con la medalla de Servidor Público.
Destacamos que entre los oficiales reconocidos seis damas con una hoja de servicio impecable. El acto fue realizado en el Centro de Convención del Ministerio de Relaciones Exteriores, fue encabezado por la señora Donatila Germán, viceministra de Funciones Públicas, quien, al dirigirse a los presentes, explicó que este reconocimiento es para honrar los servicios al Estado de hombres y mujeres que han cumplido un mínimo de 25 años de labor.

Los oficiales reconocidos en esta edición presentes en el acto fueron representados por el coronel Cristóbal Morales. En tanto que el director General de nuestra Policía Nacional fue representado por el general Licurgo Yunes, director Central de Recursos Humanos. En esta ocasión fueron reconocidos 917 servidores públicos, 665 del Distrito Nacional y 252 del interior del país de 86 instituciones públicas. Recordamos que, en el año 1981, a través de la Ley 302, fue declarado el día del Servidor Público en República Dominicana. En el evento estuvieron presentes el señor Hugo Francisco Álvarez Pérez, presidente de la Cámara de Cuentas; Rafael Ovalle, director del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep); el embajador Antonio Vargas Hernández, director general de Cooperación Multilateral y ordenador nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo, y el general Ernesto Rodríguez García, titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

 

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú