Policía Nacional desmantela grupo que estafaba con falso Rent-a Car a través de Internet

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional desmantela grupo que estafaba con falso Rent-a Car a través de Internet

Policía Nacional desmantela grupo que estafaba con falso Rent-a Car a través de Internet

Noticias

Asumiendo su rol de enfrentar la delincuencia, nuestra Policía Nacional apresó en flagrante delito a dos hombres que estafaban a distintas personas mediante una falsa empresa de alquiler de vehículos. Wilkin José Sánchez Ventura y Raúl Eduardo Minaya fueron apresados en el sector Bello Campo, próximo a la avenida Charles de Gaulle, cuando intentaban estafar a un hombre al que ofrecían un vehículo en alquiler. Según las investigaciones, los hombres promovían en Internet una rent a car la cual utilizaban como fachada para estafar a distintas personas que, luego de depositar el dinero en una cuenta de banco, no recibían el vehículo.

A los detenidos les fueron ocupados un automóvil, cuatro celulares que usaban para estafar a sus víctimas, ocho tarjetas de diferentes bancos, un libro de contabilidad, un cuchillo, una navaja tipo sevillana, numerosos documentos bancarios y RD$14,500.00. Los dos hombres serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales correspondientes.
Nuestra Policía Nacional reitera su llamado a todos los ciudadanos para que acudan al destacamento más cercano a denunciar cualquier hecho delictivo del sean víctima, mediante el envío de texto, foto o video a la aplicación móvil “TuPolicíApp RD” bajo estricta confidencialidad.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú