Policía Nacional cumple su misión institucional al lograr captura de tercer implicado en caso de violación y homicidio de una joven en Ocoa

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional cumple su misión institucional al lograr captura de tercer implicado en caso de violación y homicidio de una joven en Ocoa

Policía Nacional cumple su misión institucional al lograr captura de tercer implicado en caso de violación y homicidio de una joven en Ocoa

Noticias

Cumpliendo con sus funciones de esclarecer los casos que perturban la paz social y libre convivencia, nuestra Policía Nacional apresó a un tercer hombre acusado de participar en la violación y homicidio de una joven de 21 años en el Cruce de Ocoa.

El detenido es Waskar Wirsiquin, quien se encontraba prófugo y había sido señalado por el también apresado Maicol Guerrero Peguero de haber participado junto a él y Willy Arias Beltré, en el crimen del que fue víctima la joven Rocío Arias Cuevas.

Frente a este hecho, nuestros policías capturaron a Waskar bajo una orden de arresto judicial por haberse constituido en asociación de malhechores, junto a Guerrero Peguero y Arias Beltré, por lo que será puesto a disposición de la justicia vía el Ministerio Público.

Se recuerda que la víctima fue encontrada sin vida en un terreno baldío en el Cruce de Ocoa, con muestras de haber sido estrangulada.
Nuestra Policía continuará persiguiendo a los infractores de las leyes para que mejore la seguridad ciudadana.

Recuerde que si este testigo de cualquier acción contraria a la ley y el orden, puede denunciarlo en la dotación policial más cercana o a través de la aplicación móvil “TuPoliciApp RD” mediante fotos, video o texto, con confidencialidad garantizada.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú