Para la tranquilidad de las comunidades de Villa Altagracia y San Cristóbal, Policía Nacional detuvo a dos agresores sexuales

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Para la tranquilidad de las comunidades de Villa Altagracia y San Cristóbal, Policía Nacional detuvo a dos agresores sexuales

Para la tranquilidad de las comunidades de Villa Altagracia y San Cristóbal, Policía Nacional detuvo a dos agresores sexuales

Noticias

Cumpliendo con nuestra misión de proteger del delito sexual a los niños, niñas y adolescentes, así como a la ciudadanía en general, de los depredadores sexuales, nuestra Policía Nacional capturó por separado en Villa Altagracia y San Cristóbal, en las últimas 24 horas, a dos hombres acusados de violación sexual contra dos niñas.

En el primer caso ocurrido en Villa Altagracia fue detenido mediante orden de arresto a un hombre, de 32 años, quien es señalado como la persona que violó a una niña, de 12 años, en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega, cuyo nombre se omite por razones legales.

Según el informe de los investigadores, el prevenido había amenazado a la menor con matar a la madre de ésta con una escopeta que usa como seguridad en un motel.

Mientras que en San Cristóbal fue apresado un hombre, de 27 años, en el sector La Loma de Yaguate acusado de haber agredido sexualmente a una niña de cuatro años, quien es pariente suya.

Nuestra Policía Nacional precisó que ambos detenidos están bajo control del Ministerio Público de sus demarcaciones correspondientes y, a su vez, exhortamos a utilizar la aplicación móvil “TuPoliciApp RD” para la realización de denuncias de esta índole.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú