Evitamos la venta de más de 4 kilos y medio de drogas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Evitamos la venta de más de 4 kilos y medio de drogas

Evitamos la venta de más de 4 kilos y medio de drogas

Noticias

Dando continuidad a su labor de contrarrestar la venta y consumo de estupefacientes en todo el territorio nacional, nuestra Policía Nacional a través de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), realizó varios operativos en los que decomisó más de 1,229 gramos de cocaína y 3,355.8 de marihuana en diferentes localidades del territorio nacional, en donde también se apresó a 30 presuntos microtraficantes de estupefacientes.

El informe preliminar detalla que, en labores de inteligencia realizadas en el distrito municipal de Verón, provincia La Altagracia, se decomisaron 86.1 gramos de cocaína; 69.1 de marihuana, 28 pastillas de éxtasis; 1.3 gramos de crack, una porción de ketamina y un frasco de cristal con una droga denominada Popper.

A los detenidos, Miguel García Goñi, Jorge Seijas y Manuel Sanlley Hazoury, también se le incautaron US$604.00 y RD$5,300.00. De igual manera, fue apresado Víctor Rosario (a) Vitico, mayor de edad, a quien se le ocupó 206.2 gramos de cocaína y 104.9 de marihuana.

En tanto que, en el municipio de Villa Altagracia, las autoridades policiales apresaron a Sandy Aquino Heredia (a) Bubo, mayor de edad, a quien se le ocuparon 103.3 gramos de marihuana.
Durante los operativos realizados en el sector La Yaguiza, en San Francisco de Macorís, se apresó a Natanael Rosa, a quien se le ocupó 134.9 gramos de marihuana.

En la calle Independencia, en el municipio de Sánchez, provincia Samaná, la Dican apresó a Agustín Polanco Báez, de 21 años, ocupándole 66 gramos de cocaína y 111.6 de marihuana. Al prevenido también se le ocupó una balanza para pesar drogas, un celular y RD$2,050.00.

Mientras que en el sector el Tamarindo, en Santo Domingo Este, las autoridades apresaron a Edward Valdez Baldallaque, de 30 años; José A. Concepción Cabral, de 46, y a Francis Jiménez, de 18, quienes tenían en su poder 117.1 gramos de marihuana y 3.2 gramos de cocaína.

En tanto que los miembros de Subdirección Regional Antinarcóticos en Villa Mella, Santo Domino Norte, apresaron a Moisés A. Aybar Jiménez, de 27 años, Noel Brito Vásquez, de 50; Ubeni Montaño Fortunato, de 34; Francisco Brazoban Rincón, de 44; Wander Fortunato Montaño, de 29, y Juan Carlos Minaya, de 44.

A los detenidos les fueron ocupados 68.9 gramos de cocaína, 863.1 de marihuana, tres balanzas, cuatro celulares, una motocicleta, nueve dólares y RD$2,300.00.

De igual forma en la provincia de Puerto Plata resultaron apresados Rafael A. Pichardo Rodríguez, Jaidi JC. Nolasco Sarita y Yamil Rosado Severino, mayores de edad, a quienes se les ocuparon 167.5 gramos de marihuana, 103.1 de cocaína y RD$200.00.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú