Evitamos la venta de más de 4 kilos y medio de drogas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Evitamos la venta de más de 4 kilos y medio de drogas

Evitamos la venta de más de 4 kilos y medio de drogas

Noticias

Dando continuidad a su labor de contrarrestar la venta y consumo de estupefacientes en todo el territorio nacional, nuestra Policía Nacional a través de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), realizó varios operativos en los que decomisó más de 1,229 gramos de cocaína y 3,355.8 de marihuana en diferentes localidades del territorio nacional, en donde también se apresó a 30 presuntos microtraficantes de estupefacientes.

El informe preliminar detalla que, en labores de inteligencia realizadas en el distrito municipal de Verón, provincia La Altagracia, se decomisaron 86.1 gramos de cocaína; 69.1 de marihuana, 28 pastillas de éxtasis; 1.3 gramos de crack, una porción de ketamina y un frasco de cristal con una droga denominada Popper.

A los detenidos, Miguel García Goñi, Jorge Seijas y Manuel Sanlley Hazoury, también se le incautaron US$604.00 y RD$5,300.00. De igual manera, fue apresado Víctor Rosario (a) Vitico, mayor de edad, a quien se le ocupó 206.2 gramos de cocaína y 104.9 de marihuana.

En tanto que, en el municipio de Villa Altagracia, las autoridades policiales apresaron a Sandy Aquino Heredia (a) Bubo, mayor de edad, a quien se le ocuparon 103.3 gramos de marihuana.
Durante los operativos realizados en el sector La Yaguiza, en San Francisco de Macorís, se apresó a Natanael Rosa, a quien se le ocupó 134.9 gramos de marihuana.

En la calle Independencia, en el municipio de Sánchez, provincia Samaná, la Dican apresó a Agustín Polanco Báez, de 21 años, ocupándole 66 gramos de cocaína y 111.6 de marihuana. Al prevenido también se le ocupó una balanza para pesar drogas, un celular y RD$2,050.00.

Mientras que en el sector el Tamarindo, en Santo Domingo Este, las autoridades apresaron a Edward Valdez Baldallaque, de 30 años; José A. Concepción Cabral, de 46, y a Francis Jiménez, de 18, quienes tenían en su poder 117.1 gramos de marihuana y 3.2 gramos de cocaína.

En tanto que los miembros de Subdirección Regional Antinarcóticos en Villa Mella, Santo Domino Norte, apresaron a Moisés A. Aybar Jiménez, de 27 años, Noel Brito Vásquez, de 50; Ubeni Montaño Fortunato, de 34; Francisco Brazoban Rincón, de 44; Wander Fortunato Montaño, de 29, y Juan Carlos Minaya, de 44.

A los detenidos les fueron ocupados 68.9 gramos de cocaína, 863.1 de marihuana, tres balanzas, cuatro celulares, una motocicleta, nueve dólares y RD$2,300.00.

De igual forma en la provincia de Puerto Plata resultaron apresados Rafael A. Pichardo Rodríguez, Jaidi JC. Nolasco Sarita y Yamil Rosado Severino, mayores de edad, a quienes se les ocuparon 167.5 gramos de marihuana, 103.1 de cocaína y RD$200.00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú