DICAN continua combate frontal contra el microtráfico al sacar de circulación más de un kilo de drogas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. DICAN continua combate frontal contra el microtráfico al sacar de circulación más de un kilo de drogas

DICAN continua combate frontal contra el microtráfico al sacar de circulación más de un kilo de drogas

Noticias

La Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), órgano policial encargada de perseguir y combatir las acciones derivadas del microtráfico, realizó un amplio operativo para contrarrestar el flagelo del microtráfico con el fin de proteger a la sociedad, especialmente al sector más vulnerable, que es la juventud. Por eso, durante operativos focalizados en puntos vulnerables del país, la DICAN detuvo a 15 personas e incautó distintos tipos de sustancias prohibidas, dinero, un vehículo, celulares y una balanza.

El resultado de estas intervenciones fueron la ocupación de 1,228.9 gramos de marihuana; 589 de cocaína; 7.1 de crack; RD$3,290.00; US$6.00; 11 celulares; un vehículo y una balanza.
El reporte preliminar de la entidad antidrogas destacó que esos operativos fueron realizados el tramo carretero Pimentel-Castillo en San Francisco de Macorís; el sector La Ureña, así como en las calles Principal y Respaldo del sector Los Mina, en Santo Domingo Este; el sector Don Pedro, en Santiago; las calles Principal y Duvergé del sector Santa Cruz, en Baní.
También se realizaron operativos en las calles Guarocuya esquina Respaldo 17, kilómetro 13, Porfirio Portorreal; Los Claveles; Principal y 1ra, de los sectores El Millón e Independencia del Distrito Nacional.

Mientras que el Pedro Brand de intervinieron los sectores Barrio Nuevo; Hato Nuevo de Caballona; Lechería y Barrio Coco.
Nuestra Policía Nacional reitera su compromiso mantener el clima de seguridad ciudadana, para la paz social y la integridad física de los ciudadanos en especial del segmento de la juventud.
Exhortamos a la ciudadanía que descarguen la aplicación móvil “TuPoliciApp RD”, para la realización de sus denuncias a la más alta confiabilidad en el trato de sus informaciones.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú