Continuamos contribuyendo al fortalecimiento de la capacitación de nuestros policías para el buen cumplimiento de sus funciones

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Continuamos contribuyendo al fortalecimiento de la capacitación de nuestros policías para el buen cumplimiento de sus funciones

Continuamos contribuyendo al fortalecimiento de la capacitación de nuestros policías para el buen cumplimiento de sus funciones

Noticias

Con el objetivo de mejorar la labor que realizan nuestros miembros, la Escuela de Derecho del Instituto Policial de Educación (IPE), de nuestra Policía Nacional, impartió el curso de capacitación “Dignidad Humana y Policía”.

El objetivo de esta capacitación es ofrecer a nuestros agentes que prestan servicio en el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), conocimientos sobre el trato que deben ofrecer a nuestros nacionales y turistas, apegados a las normas tanto de nuestro país como internacionales.

La capacitación contó con la participación de 150 policías que se encuentran realizando el Curso Especializado de Seguridad Turística en la Escuela de Entrenamiento, general de brigada José Dante L. Galán Marte.

Esta preparación forma parte de la currícula que ofrece el IPE, ya que este instituto es el responsable de la planificación, diseño, ejecución, supervisión, control, actualización de las políticas y programas de educación y estudios en las diferentes áreas de nuestra Policía Nacional.

Esta preparación que reciben nuestros agentes van apegadas al proceso de transformación que impacta de manera positiva a la institución del orden público.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Jueves 04 de julio, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú