Comité de Seguridad de Bancos Comerciales valora labor y respaldo brindado por la Policía Nacional

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Comité de Seguridad de Bancos Comerciales valora labor y respaldo brindado por la Policía Nacional

Comité de Seguridad de Bancos Comerciales valora labor y respaldo brindado por la Policía Nacional

Noticias

El Comité de Seguridad de la Asociación Nacional de Bancos Comerciales de la República Dominicana (ABA), Inc., expresó este viernes su total respaldo a la gestión del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de nuestra Policía Nacional.

La entidad presidida por el señor Alexis Alcántara, ofreció su espaldarazo al mayor general Bautista Almonte, esta mañana, durante una visita al alto oficial en su despacho del Palacio de nuestra Policía Nacional.

Alcántara manifestó que el Comité de Seguridad de la Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana está agradecido del gran soporte que siempre le ha brindado el director general de la Policía Nacional en todas las posiciones que ha ocupado.

El Comité lo integran representantes de 18 bancos comerciales y entidades de asociaciones de ahorros y préstamos que operan en el país.

Alcántara recordó la colaboración y contribución del mayor general Bautista Almonte con todas las entidades bancarias del país, cuando estuvo el frente de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim).

De su lado, el titular de nuestra Policía Nacional agradeció las manifestaciones de apoyo a su gestión, emitidas por la entidad de seguridad bancaria.

La visita fue aprovechada para pasar revista a los modernos y altamente eficientes sistemas de seguridad y control internos que aplican los bancos de la República Dominicana.

El comité de Seguridad lo integran, además de Alcántara, los señores Joel Rodríguez, primer vicepresidente; Rafael Reyes Moquete, segundo vicepresidente; Manuel González, secretario y otros 14 miembros.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Viernes 06 de julio del 2018
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú