Apresado hombre que ultimó a una joven en Los Mameyes, Santo Domingo Este.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Apresado hombre que ultimó a una joven en Los Mameyes, Santo Domingo Este.

Apresado hombre que ultimó a una joven en Los Mameyes, Santo Domingo Este.

Noticias

Apresado hombre que ultimó a una joven en Los Mameyes, Santo Domingo Este. 

Dando cumplimiento a su deber de enfrentar la criminalidad, nuestra Policía Nacional capturó ayer a un hombre que admitió haber ultimado a golpes a una mujer que fue hallada muerta hace doce días en los alrededores del Faro a Colón.

Daniel Camilo Frías Willmore, de 34 años, residente en Guachupita, fue apresado mediante la orden de arresto número 5776-ME-2017, por la muerte de Caren Caterin Figueroa Henríquez, de 23.

La mujer, quien vivía en la calle La Marina, de La Ciénaga, Distrito Nacional, fue hallada muerta con severos golpes en la cabeza, el pasado día 6 en unos matorrales, próximo a la plazoleta Estados Unidos de América, en las inmediaciones de El Faro a Colón.

Al ser interrogado por las autoridades, Frías Willmore admitió haber ultimado a la mujer a la dijo golpeó con una piedra en la cabeza, durante una discusión por 500 pesos que habían acordado por tener sexo.

Este dijo que cuando él y Caren Caterin llegaron al lugar del hecho, esta quería que él le diera el dinero por adelantado, a lo que él se negó, originándose una discusión en la que el prevenido tomó una piedra y la golpeó varias veces, dejándola abandonada y emprendió la huida.

Familiares del detenido entregaron a las autoridades una motocicleta Suzuki AX-100. Blanca, placa K012362, que el detenido utilizó para trasladarse al lugar junto a la mujer que ultimó.

Frías Willmore es interrogado para ser puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú