No dejemos que la pandemia gané la batalla, cuidemonos por el bien de todos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. No dejemos que la pandemia gané la batalla, cuidemonos por el bien de todos

No dejemos que la pandemia gané la batalla, cuidemonos por el bien de todos

Noticias

Con el fin de dar solución a los casos violentos que ponen en vilo la tranquilidad ciudadana, informamos que un hombre que se encontraba prófugo por la muerte de un cabo de nuestra Policía Nacional que intentó evitar un asalto, se entregó tras el constante asedio de nuestros miembros que le daban seguimiento.

Recordamos que cada policía cumple día a día su misión de enfrentar cualquier incidencia que pueda inclusive poner en riesgo su vida.

En ese sentido, se entregó ante la Dirección de Comunicaciones Estratégicas de nuestra institución Irvin José Ogando Ramírez (a) El Chino, de 24 años, quien acudió en compañía de sus padres, tras ser buscado por la muerte del cabo Francis Mézquita Casado, de 29 años, quien murió al enfrentar a éste y su compañero ya detenido Juan Daniel Carrera Rodríguez, de 25 años, cuando éstos intentaron asaltar a un comerciante en el sector La Rosa, de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Ogando Ramírez fue inmediatamente trasladado al Departamento de Homicidios, para ser interrogado en torno al hecho y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

El alistado dio su vida en el cumplimiento de su deber protegiendo a la ciudadanía, tras seis años y un mes dentro de las filas policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú