Niños provenientes de los barrios Invi, Honduras y 30 de Mayo, de diferentes kilómetros de la carretera Sánchez disfrutaron del “Domingo Deportivo” en la Policía Nacional

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Niños provenientes de los barrios Invi, Honduras y 30 de Mayo, de diferentes kilómetros de la carretera Sánchez disfrutaron del “Domingo Deportivo” en la Policía Nacional

Niños provenientes de los barrios Invi, Honduras y 30 de Mayo, de diferentes kilómetros de la carretera Sánchez disfrutaron del “Domingo Deportivo” en la Policía Nacional

Noticias

La explanada frontal del Palacio de la Policía Nacional volvió a reunir a más de 100 niños y adolescentes pertenecientes a clubes de la zona de Los Kilómetros en el Distrito Nacional, quienes llegaron acompañados de sus padres para participar del acostumbrado evento de proximidad institucional denominado “Domingo Deportivo”.

Los pequeños atletas de baloncesto, provenientes de los clubes 5 de Mayo, General Gregorio Luperón y Honduras del Oeste, participaron de las actividades deportivas que coordina el Departamento de Deportes que dirige el coronel Jacobo Mateo Moquete, quien, junto al coronel Diego Pesqueira, vocero de la institución y presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), desarrollan el programa cada domingo, por órdenes expresas del mayor general Eduardo Alberto Then.

El coronel Mateo Moquete dijo que este mes de mayo se corresponde con el octavo mes en que la Policía Nacional continúa impulsando este programa.

“No solamente con jóvenes y niños del Distrito Nacional, sino también con los del Gran Santo Domingo”, refirió.

Mientras que el coronel Pesqueira agradeció a los tres clubes que asistieron este domingo a compartir en este evento deportivo que se realiza para dar continuidad al programa de proximidad que impulsa el mayor general Alberto Then.

“Este programa se realiza en coordinación con Abadina y el comandante de Deportes, coronel Jacobo Mateo Moquete, quien es de los artífices del programa de proximidad”, refirió el coronel Pesqueira.

En el encuentro deportivo estuvo presente Nancy Willmore, “la mejor base que tuvo el país” dentro del básquetbol femenino, elegida en el 1998 como una gloria del deporte dominicano.

También uno de los padres de los niños de este encuentro deportivo, Jonathan Bené (El Varón), expresó agradecimientos a las autoridades policiales por este programa el cual definió como un logro que aporta para que los niños se formen en una mejor sociedad.

Los menores de estos clubes tenían edades comprendidas entre los 5 y 12 años y pasaron el “Domingo Deportivo” practicando básquetbol en las canchas móviles instaladas en el área frontal de la Policía, donde, además, recibieron un delicioso y refrescante refrigerio para luego realizar un breve recorrido por las instalaciones de la sede central.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú