Niños de escasos recursos reciben almuerzo navideño en Azua de Compostela de parte de la Dirección Regional Suroeste.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Niños de escasos recursos reciben almuerzo navideño en Azua de Compostela de parte de la Dirección Regional Suroeste.

Niños de escasos recursos reciben almuerzo navideño en Azua de Compostela de parte de la Dirección Regional Suroeste.

Noticias

Azua de Compostela. La Dirección Regional Suroeste de la Policía Nacional hizo feliz a trescientos niños y niñas de bajos recursos económicos al realizarle un día recreativo en donde recibieron un almuerzo, a propósito de la temporada navideña.

El evento se realizó este viernes el cuartel policial de la calle Duarte, actividad encabezada por el general de brigada Aquino Reynoso Robles, director regional suroeste, el coronel Ronald Feliz, comandante departamento de Azua, además estuvo el magistrado fiscal Dante Castillo, el coronel Cuerpo de los Bomberos Ángel Darío Ramírez y la gobernadora provincial Walkiria Feliz, entre otras autoridades.

El padre Duvan López, manifestó satisfacción por esta obra que realiza la Policía, donde los niños disfrutaron de un almuerzo y actividades recreativas, además de golosinas y de personajes.

Parientes de los niños e instructores agradecieron por la actividad en las que se les brindó un rato agradable a los infantes necesitados. La actividad se celebró con el apoyo del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú