Mujeres policías reciben charla de orientación sobre el cuidado de la piel y aplicación de maquillajes

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Mujeres policías reciben charla de orientación sobre el cuidado de la piel y aplicación de maquillajes

Mujeres policías reciben charla de orientación sobre el cuidado de la piel y aplicación de maquillajes

Noticias

Decenas de agentes que integran el personal femenino de la Policía Nacional, fueron partícipes de la charla “Cuidado de la Piel y Fiesta de Belleza Mary Kay”, la cual fue impartida por la consultora de esa empresa de productos de belleza, Santa Valera, y bajo la coordinación de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (Aseopna).

El Club para Oficiales de la institución del orden fue el escenario donde las damas defensoras de la ley y el orden público, fueron edificadas acerca del cuidado estético, aplicación de maquillajes y filtros solares, entre otros temas propios de la belleza, en el marco de una actividad realizada por motivo a la celebración del Día de las Madres.

*Cuidado estético*

Durante su discurso central, la presidenta de Aseopna, coronel Belkis Asiático Almonte, destacó la importancia del cuidado de la piel debido al alto grado de exposición del órgano más grande del cuerpo. También hizo énfasis en la necesidad de traer conocimientos sobre el cuidado de la piel de la mujer y del hombre policial.

“La piel es el órgano más grande del ser humano y está expuesta a daños externos. Conocer tu piel y saber cuidarla debería ser parte importante en tu vida. Las tres reglas de oro implican la limpieza, hidratarla y nutrirla, sin eso, tu piel jamás logrará estar sana”, manifestó la oficial superior.

Asimismo, la promotora de la empresa “Mary Kay”, señora Keyla Rodríguez, aprovechó la ocasión para dirigirse a las madres policías, a quienes explicó los tipos de piel y sobre el lema de la casa de belleza “Mujeres de Fe”.

En tanto, la consultora Santa Valera manifestó a las presentes la importancia de limpiar y cuidar más la piel, con el lema: “Tratar a los demás como te gustaría que te traten a ti”.

*Actividades*

Durante el desarrollo del conversatorio, se realizaron limpiezas faciales gratuitas, así como también las agentes fueron orientadas sobre cómo cuidar la piel de cada persona. También fueron advertidas sobre lo dañino que es usar a veces limón y borra de café, así también como azúcar para el cuidado de la piel.

Al finalizar las limpiezas y la aplicación de maquillajes a las presentes, agradecieron a la línea Mary Kay por enseñarles sobre el cuidado de la piel y correcta aplicación de los productos de belleza.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú