Mueren dos personas en hechos separados; una por electrocución y otra por ahogamiento, y una vivienda se reduce a cenizas por incendio, en hechos ocurridos en Moca, Barahona y en Loma de Cabrera

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Mueren dos personas en hechos separados; una por electrocución y otra por ahogamiento, y una vivienda se reduce a cenizas por incendio, en hechos ocurridos en Moca, Barahona y en Loma de Cabrera

Mueren dos personas en hechos separados; una por electrocución y otra por ahogamiento, y una vivienda se reduce a cenizas por incendio, en hechos ocurridos en Moca, Barahona y en Loma de Cabrera

Noticias

Una mujer murió electrocutada cuando desconectaba una lavadora en su vivienda, mientras que fue encontrado el cadáver de un hombre no identificado que se ahogó en las aguas del río Yaque del Sur, y una vivienda se redujo a cenizas por un corto circuito, en hechos ocurridos por separado en Moca, Barahona y Dajabón.

La Policía dijo que los fallecidos son Daysi María Polanco, de 64 años, residente en la calle Principal, sin número, del sector Juan López Arriba, en Moca, provincia Espaillat; y un hombre de unos 65 años aún no identificado.

En tanto que la afectada por el incendio de su vivienda es la señora Esmeralda Vargas Lora, de 56 años, en el municipio de Loma de Cabrera, en Dajabón.

El informe preliminar del caso refiere que Daisy Polanco recibió la descarga eléctrica cuando se disponía desconectar su lavadora de un toma corrientes instalado en el anexo de la parte trasera de su vivienda, según la versión de su nieto Yanior Alfredo Santos Polanco, de 20 años.

La fallecida murió a consecuencia de shock por electrocución y quemadura eléctrica, según el levantamiento médico de la Clínica Altagracia y Especialidades.

Sin embargo, aunque uno de sus vecinos intentó socorrerla al momento del accidente eléctrico, las heridas que sufrió Daisy le provocaron la muerte.

Mientras que en el sector La 33 del Distrito Municipal de Fondo Negro, en Barahona, fue encontrado ahogado un hombre de unos 65 años de edad, en el río antes referido.

El cuerpo aún no identificado presenta asfixia por ahogamiento de aproximadamente unas 10 o 12 horas, según el certificado médico legal.

El cadáver fue depositado en el cementerio municipal del Distrito Municipal de Fondo Negro para darle cristiana sepultura por instrucciones del fiscal actuante.

Finalmente la casa de la señora Vargas Lora se incendió a causa de un corto circuito que se originó cuando llegó la energía eléctrica, en momentos que no se encontraba nadie en dicha residencia, según versiones de los vecinos de la afectada.

Al lugar del hecho se presentaron miembros de la brigada del cuerpo de bomberos del municipio de Loma de Cabrera y autoridades de Edenorte para hacer el levantamiento de lugar y profundizar las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú