Muere un presunto asaltante y otros dos resultan heridos al enfrentar una patrulla en Villas Agrícolas, Distrito Nacional.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Muere un presunto asaltante y otros dos resultan heridos al enfrentar una patrulla en Villas Agrícolas, Distrito Nacional.

Muere un presunto asaltante y otros dos resultan heridos al enfrentar una patrulla en Villas Agrícolas, Distrito Nacional.

Noticias

Muere un presunto asaltante y otros dos resultan heridos al enfrentar una patrulla en Villas Agrícolas, Distrito Nacional.

-Intentaban despojar a un ciudadano de una motocicleta.

Un presunto asaltante murió, dos resultaron heridos de bala y un cuarto escapó anoche, durante un enfrentamiento a tiros con una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM), en Villas Agrícolas, luego de un intento de asalto al conductor de una motocicleta.

Esplailes Callens Rosario (a) Caquito, de 21 años, residente en la calle Félix Evaristo Mejía, en Villas Agrícolas, falleció en el hospital doctor Francisco Moscoso Puello a causa de múltiples heridas de bala.

Los heridos son JUAN SAMUEL DÍAZ MORALES (A) SAMUELITO, DE 20 AÑOS, residente en el mismo sector; y Miguel Luis Heredia (a) Carlos Way, de 21 años, quien vive en el sector Los Guarícanos, Santo Domingo Norte.

Díaz Morales, quien sufrió una herida de bala en el lado derecho del pecho, tiene un registro por robo, mientras que Carlos Way, presenta múltiples heridas de bala. Ambos están internados en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello bajo vigilancia ´policial.

La Policía persigue a un cuarto asaltante identificado como Víctor Manuel Heredia Hernández (Joel), quien logró escapar durante el tiroteo.

Un informe preliminar del caso explica que un hombre de 52 años que conducía una motocicleta por la avenida San Juan de la Maguana (antigua 38) a esquina María Montez, se acercó a los integrantes de la patrulla y le informó que varios hombres armados, en tres motocicletas, habían intentado despojarlo de una que él conducía.

Relató que los hombres le ordenaron detenerse, pero que logró escapar al acelerar y escabullirse detrás un autobús que pasaba por el lugar.

Los agentes le dieron seguimiento a los hombres dándoles alcance en la avenida Nicolás de Ovando a esquina María Montez, donde se produjo el tiroteo en el que uno de los delincuentes murió, dos resultaron heridos de bala y uno escapó.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines legales correspondientes, mientras que los heridos serán puestos a disposición del Ministerio Público en cuanto sus condiciones de salud se lo permitan.

 

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú