Muere reconocido delincuente “Nariz” tras ser herido por sus compañeros de fechorías tras un intento de atraco en Higüey.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Muere reconocido delincuente “Nariz” tras ser herido por sus compañeros de fechorías tras un intento de atraco en Higüey.

Muere reconocido delincuente “Nariz” tras ser herido por sus compañeros de fechorías tras un intento de atraco en Higüey.

Noticias

-El occiso, oriundo en La Romana, había sido viral en redes sociales a través de imágenes donde se le observa portando un fusil en sus manos.

La Policía Nacional informó este sábado que un reconocido delincuente, miembros de una peligrosa banda delictiva radicada en La Romana, murió ayer tras ser herido de bala por uno de sus compañeros de fechorías cuando emprendían la huida tras un intento de robo en un establecimiento de comida rápida, ubicado en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia.

Se trata de Adony Sosa (a) Nariz, mayor de edad, quien falleció como consecuencia de una herida de bala en la cabeza, ocasionada por uno de sus tres compañeros identificados como Crisandy (a) Keo, Cabeza y El Flaco, quienes se encuentran prófugos.

De acuerdo con el reporte preliminar, los cuatro antisociales perpetraron un intento de atraco a mano armada a un colmado-Pica Pollo ubicado en la calle Fidel Rijo del sector La Malena, propiedad de una nacional haitiana, y al momento de huir “Nariz” sufrió la herida de bala que le provocó la muerte.

Asimismo, el hoy occiso figura en una publicación en la red social Facebook, portando un arma larga de fuego (fusil) y al contactar investigadores del municipio Villa Hermosa, provincia La Romana, informaron que éste pertenece a la banda delictiva que lidera el apodado “Virgilito”.

En el lugar del hecho fue dejada abandonada la motocicleta marca Taurus, CG200, blanco, placa No. K2466791, la cual está en poder de la institución del orden.

Se continúan las labores de búsqueda a los fines de apresar a los prófugos, para que respondan por los hechos que se les imputan.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú