MP y PN ocupan 154 cajas y 248 botellas de whisky y ron adulterados.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. MP y PN ocupan 154 cajas y 248 botellas de whisky y ron adulterados.

MP y PN ocupan 154 cajas y 248 botellas de whisky y ron adulterados.

Noticias

MP y PN ocupan 154 cajas y 248 botellas de whisky y ron adulterados

 -Durante tres allanamientos en SDO y el DN.

El Departamento de Investigaciones de Falsificaciones del DICRIM, ocupó ayer 154 cajas de wiskis y ron, 248 botellas de las mismas bebidas, adulteradas, durante tres allanamientos realizados en Santo Domingo Oeste, los ensanches Espaillat y Capotillo del Distrito Nacional.

La Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía informó que en relación al decomiso, los agentes actuantes acompañados de representantes del Ministerio Público apresaron a tres personas para fines de investigación.

El primer allanamiento fue realizado en una nave industrial en la avenida Los Beisbolistas, en el sector La Venta, en Santo Domingo Oeste, donde las autoridades ocuparon 76 cajas de wiskis de seis unidades; 6 cajas de wiskis de seis unidades, otra marca; 120 chatas de wiskis de otra marca distinta.

En relación al caso fue detenido el comerciante Víctor Leonel Rodríguez Fernández, quien dijo que adquirió la bebida en el extranjero.

La mercancía ocupada está bajo custodia del ministerio público actuante para los fines legales que correspondan.

El segundo allanamiento fue realizado en un supermercado ubicado en la avenida Barney Morgan en el ensanche Espaillat, donde las autoridades se incautaron de tres cajas de wiskis de 24 unidades; de 32 litros de wiskis y128 botellas de ron. En relación al caso las autoridades ninguna persona resultó detenida, mientras el fiscal actuante mantiene bajo custodia las bebidas adulteradas ocupadas.

El tercer allanamiento fue realizado en la calle 8 del ensanche Capotillo, en una vivienda de tres niveles donde fueron apresados Domingo Almánzar Mejía (a) El Guardia, de 74 años, y su hijo Domingo Alfredo Almánzar Lara, de 30.

Las autoridades ocuparon en el lugar 29 jeringuillas usadas para llenar los litros con la bebida adulterada; cuatro cajas de 12 litros más cuatro litros sueltos de una misma marca de wiskis; otra caja de wiskis de 12 unidades, más otra caja de wiskis de la misma marca, pero de seis unidades.

También fueron ocupados dos cajas de wiskis de 6 unidades, dos cajas de wiskis de otra marca, y varias botellas vacías listas para ser llenadas con bebida adulterada.

Los dos detenidos figuran con varios registros por distintos delitos y se encuentran bajo custodia del Ministerio Público junto a la bebida adulterada ocupada.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú