MP y PN apresan cuatro hombres y le ocupan armas de fuego, drogas y otros elementos en Los Alcarrizos.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. MP y PN apresan cuatro hombres y le ocupan armas de fuego, drogas y otros elementos en Los Alcarrizos.

MP y PN apresan cuatro hombres y le ocupan armas de fuego, drogas y otros elementos en Los Alcarrizos.

Noticias

MP y PN apresan cuatro hombres y le ocupan armas de fuego, drogas y otros elementos en Los Alcarrizos. 

Cumpliendo con su deber de enfrentar la criminalidad, nuestra Policía Nacional y representantes del Ministerio Público, apresaron ayer en Los Alcarrizos a cuatro personas a las que ocuparon armas, pertrechos militares, motocicletas, teléfonos celulares, dinero en efectivo y drogas.

Los detenidos son Carlos de la Rosa Bautista (a) La Para, de 49 años; su hijo Cristofer de la Rosa Capellán (a) Cheo, de 18; Alexander Mateo García (a) Alex, de la misma edad; y Luis David de León (a) La Ranita, también de 18.

Los cuatro fueron detenidos en una vivienda de la calle Cuarta del sector Pueblo Nuevo de Los Alcarrizos, propiedad del primero de los detenidos, mediante la orden de allanamiento número 01457-TAUT-2017, emitida por la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo.

Durante la requisa las autoridades ocuparon tres pistolas calibre nueve milímetros, una Bersa, otra HS-2000 y una Firestar, todas con sus cargadores, un cargador tipo banana, de 30 cápsulas; media caja de municiones calibre nueve milímetros, y otra media caja de municiones calibre 38.

Ocuparon además, dos chalecos antibalas, dos radios de comunicaciones; nueve teléfonos celulares de distintas marcas y modelos; dos motocicletas Suzuki sin placas; siete porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, y cuatro porciones de un vegetal que se presume es marihuana.

Los detenidos, las armas y los demás objetos ocupados, están bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú