Monteplateños resaltan labor policial preventiva y de proximidad en su zona

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Monteplateños resaltan labor policial preventiva y de proximidad en su zona

Monteplateños resaltan labor policial preventiva y de proximidad en su zona

Noticias

Residentes de la provincia Monte Plata calificaron como positivo los resultados de las labores implementadas por la Dirección General de la Policía Nacional, que encabeza el mayor general Eduardo Alberto Then, cuyos lineamientos estratégicos para garantizar la seguridad y elevar el grado de proximidad ciudadana fueron asumidos por la coronel Rosa Elvira Lozada, comandante de la dotación institucional en esa demarcación.

En sus expresiones, los líderes comunitarios y docentes coinciden al decir que gracias a los esfuerzos y efectivas labores preventivas de la oficial superior Lozada y los policías bajo su mando, Monte Plata ha logrado recuperar la tranquilidad.

“Nosotros valoramos la gestión de la coronel Lozada como excelente, porque ella a sus subalternos los ha educado en la manera de cómo se dirigen a los ciudadanos de esta provincia; cuando Monte Plata tiene una situación ella hace acto de presencia, no necesita que la llamen”, expresó la docente Carmen Dilenia Holguin.

Agrega que los llena de orgullo y satisfacción saber que dentro de la Policía Nacional existen agentes con la actitud y vocación de servicio de la oficial superior Lozada, que llevan el mensaje de proximidad ciudadana.

De igual manera, el comunicador monteplateño Engels Ruiz considera que la coronel Rosa Elvira Lozada es un ejemplo de sobre seguir los lineamientos estratégicos de la institución del orden público tanto a nivel operativo, como de cercanía con los residentes de esa provincia.

“Es una mujer que, parecer ser, que ha acogido verdaderamente la ideología de la jefatura (Dirección general) de la Policía Nacional en la República Dominicana porque tiene una conexión, no solo con los medios de comunicación y la dirigencia social, sino también con el ciudadano en sentido general”, definió Engels Ruiz, comunicador.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú