Modelo de Policía de Proximidad respalda Torneo de basket 3×3 en Los Frailes, SDE

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Modelo de Policía de Proximidad respalda Torneo de basket 3×3 en Los Frailes, SDE

Modelo de Policía de Proximidad respalda Torneo de basket 3×3 en Los Frailes, SDE

Noticias

La Policía Nacional, a través de su Dirección Regional Santo Domingo Oriental, Policía Comunitaria y de Antipandillas, llevó su mensaje de proximidad y apoyo a la juventud durante el desarrollo del torneo de basket modalidad 3×3, realizado en el barrio San Bartolo del sector de Los Frailes, ubicado en el municipio Santo Domingo Este.

La actividad contó con la presencia del director Regional Santo Domingo Oriental, general Eddy Pérez Peralta; y los coroneles Ricardo Alcántara Feliz, director de la Policía Comunitaria, y Frank de los Santos Encarnación, director de la Policía de Antipandillas.

Junto a ellos estuvo presente una comitiva del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, y el dirigente comunitario, José Díaz (Botija).

Durante la actividad, el general Pérez Peralta recibió una placa de reconocimiento por su labor al frente de las acciones preventivas y de seguridad en los distintos sectores que integran la citada demarcación, siguiendo los lineamientos estratégicos implementados por el mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional.

El oficial general expresó que por disposición del mayor general Alberto Then seguirán colaborando con ese tipo de actividades orientadas al sano desarrollo de la juventud y el bienestar de la sociedad, desde la Policía Comunitaria y de Antipandillas.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú