MINISTRO DE INTERIOR Y POLICÍA DIRECTOR GENERAL PN ENTREGAN AYUDA A LOS AFECTADOS POR LAS LLUVIAS EN MOCA
Con la finalidad de seguir vinculando la Policía Nacional con la población, el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, y el Director General de la institución del orden, mayor general Nelson Peguero Paredes, se trasladaron a la ciudad de Moca, provincia Espaillat, donde entregaron ayudas a cientos de personas que resultaron afectadas por las constantes lluvias que han azotado a toda la región del Cibao.
En el recorrido por la zona les acompañó la esposa del director policial y presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía (ASEOPNA), licenciada Katiuska Viviano de Peguero, quien viene desempeñando una gran labor al frente de esa asociación.
Peguero Paredes dijo que la actividad se enmarca en el proceso de trasformación de la institución que dirige, y que una de esas iniciativas es poder darle la mano a los más necesitados, cuando ocurren situaciones como las que atraviesan en estos momentos las familias del norte del país.
Entre las ayudas que se entregaron figuran raciones alimenticias crudas, canastillas, colchones, mosquiteros y juguetes, beneficiando a los residentes en el sector Puerto Rico Viejo y el distrito municipal La Laguna, de la referida provincia.
También fue llevado a cabo un operativo médico en el cual más de 40 profesionales de la Salud de todas las especialidades brindaron atenciones a decenas de personas.
En la actividad también estuvieron presentes el Gobernador Diloné Ovalle y otras de las autoridades civiles y policiales de la provincia Espaillat.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS P.N.