Miembros policiales son beneficiados con operativo oftalmológico y entrega de medicamentos para embarazadas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Miembros policiales son beneficiados con operativo oftalmológico y entrega de medicamentos para embarazadas

Miembros policiales son beneficiados con operativo oftalmológico y entrega de medicamentos para embarazadas

Noticias

Miembros de la Policía Nacional, incluyendo decenas de damas en estado de embarazo, fueron beneficiados con un amplio operativo médico-oftalmológico de calidad, como un aporte significativo al bienestar de los integrantes de la ley y el orden público.

El acto fue encabezado por la coronel Belkis Asiático Almonte, presidenta de Aseopna, junto al doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, Ramón Álvarez, Joseph Raymond Rodríguez, en representación del doctor Juan Oviedo, y el doctor Emmanuel Ureña.

La actividad celebrada en el Club de Oficiales del palacio de la institución del orden, fue fruto del esfuerzo combinado de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (Aseopna), y las Fundaciones Dr. Oviedo, Cruz Jiminián y Ramón Álvarez.

En esta ocasión el personal policial que participó de la actividad están adscritos a distintas dependencias policiales. Entre los beneficiados, figuran las esposas de algunos miembros policiales.

*Desarrollo de la Actividad*

La jornada por la salud visual, estuvo a cargo de la Fundación Oviedo, cuyos especialistas, además del chequeo de la vista, entregaron lentes de manera gratuita a los evaluados, según sus respectivos diagnósticos.

En tanto que la Fundación Cruz Jiminián hizo entrega de kits que contenían medicamentos, toallas, guantes, gel antibacterial, entro otros artículos para la salud y la higiene.

De igual manera, la Fundación Ramón Álvarez realizó la entrega de canastillas con pañales, bañeras plásticas para bebés, mantas, entre otros artículos que fueron recibidos por las damas en estado de gestación.

*Respaldo institucional*

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, así como los señores Ramón Álvarez y Joseph Raymond Rodríguez, al dirigirse a los presentes, manifestaron su apoyo a la actual gestión policial encabezada por el mayor general Eduardo Alberto Then, en trabajar diariamente en las acciones estratégicas para enfrentar el delito y la criminalidad, por una sociedad más tranquila y segura.

Asimismo, aplaudieron la designación de la coronel Belkys Asiático como la presidenta de Aseopna.

En ese sentido, las distinguidas personalidades resaltaron el beneficio de los medicamentos y acciones de bien como el examen de la vista gratis.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú