El director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, dispuso este sábado la entrega inmediata de dos motocicletas y seis efectivos policiales para fortalecer las labores de patrullaje en el sector La Zurza, lugar donde se desarrolló el nuevo “Diálogo con la Comunidad”. En el mismo orden, Sánchez González anunció la entrega de útiles deportivos a través de la colaboración de jugadores de grandes ligas y empresarios, gestionado por el asesor deportivo de la dirección general, Audo Vicente.
Mientras que la viceministra de Salud, Raysa Bello Arias se comprometió con poner en funcionamiento una edificación destinada para un centro asistencial de salud, ya que tiene años cerrado y viene ayudar de manera directa el manejo en las comunidades aledañas. El encuentro se pudo celebrar gracias a la coordinación del párroco de la comunidad, padre Joselito Beltré, quien estuvo acompañado de otros líderes comunitarios que trabajan en beneficio del sector de La Zurza.
El acto contó también con la participación del vice alcalde Stalin Alcántara, quien en representación de la alcaldesa Carolina Mejía, se comprometió a seguir mejorando las condiciones del Mercado Nuevo de la Duarte.