Medallistas olímpicos Félix Sánchez y Félix Díaz respaldan programas de prevención y deportes desarrolla director general de la Policía Nacional

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Medallistas olímpicos Félix Sánchez y Félix Díaz respaldan programas de prevención y deportes desarrolla director general de la Policía Nacional

Medallistas olímpicos Félix Sánchez y Félix Díaz respaldan programas de prevención y deportes desarrolla director general de la Policía Nacional

Noticias

Los medallistas de oro olímpico Félix Sánchez (Súper Sánchez 2004-2012) y Félix Díaz (2008), resaltaron el respaldo que brinda el mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional, a las actividades deportivas y recreativas a favor de niños, niñas, adolescentes y adultos.

De igual forma, el “Súper Sánchez” y el ahora boxeador profesional Díaz, anunciaron su integración al programa de proximidad que implementa la institución del orden en los sectores La Zurza y Cristo Rey, de esta capital, y otras comunidades del país, donde opera el plan “Mi País Seguro”, auspiciado por el Ministerio de Interior y su ministro, Jesús Vásquez Martínez.

Ambos se unen al también medallista olímpico, el teniente coronel policial Gabriel Mercedes (Plata-2008), para juntos llevar mensajes preventivos a jóvenes residentes en zonas vulnerables.

*Honrado*

De manera individual, el “Súper Sánchez” dijo sentirse honrado al poder ser parte de las iniciativas que procuran impactar de manera positiva a las comunidades de mayores necesidades.

Agradeció al mayor general Alberto Then por haberlo tomado en cuenta para formar parte de tan importante programa de proximidad e integración de la institución del orden con la comunidad.

En iguales términos se expresó Díaz, quien al igual que Sánchez se mostró alagado por el gesto del director general de la Policía.

Ambos medallistas olímpicos realizaron una visita al mayor general Alberto Then, con quien intercambiaron impresiones sobre distintos aspectos, en especial de identificar mecanismos que permitan fortalecer los lazos de la institución con el sector deportivo nacional.

Durante el encuentro, celebrado en la sede de la institución, el mayor general Alberto Then estuvo acompañado por Mercedes y el coronel Diego Pesqueira, subdirector y director, de la Dirección de Comunicaciones Estratégicas de la Policía, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú