Mayor general Alberto Then resalta avances logrados en correcto accionar policial

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Mayor general Alberto Then resalta avances logrados en correcto accionar policial

Mayor general Alberto Then resalta avances logrados en correcto accionar policial

Noticias

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, exhortó a los miembros bajo su mando a seguir enfocados en brindar un servicio de calidad a la ciudadanía y de esa forma ganarse mayor respeto de los ciudadanos.

De igual forma, el mayor general Alberto Then aseguró que la actualidad los agentes del orden se sienten orgullosos de pertenecer a la gloriosa Policía Nacional. También, los instó a mantenerse alertas en cuanto a los derechos y deberes consignados en la Constitución Dominicana y la Ley orgánica institucional 590-16, así como también respetar siempre los derechos de los ciudadanos.

*Beneficios*

Expresó, además, que los beneficios que hoy en día existen dentro de la institución son para recompensar el esfuerzo diario de cada uno de los agentes del orden que cumplen a cabalidad con sus respectivas funciones y honran su rol como defensores de la ley y la seguridad ciudadana.

La máxima autoridad policial agradeció la disposición del presidente de la República, Luis Abinader, de reafirmar su respaldo al cuerpo del orden público.

“Agradezco la siempre disposición del presidente de la República (Luis Abinader) de ayudar a mejorar nuestra Policía”, manifestó el mayor general Alberto Then.

*Carta de triunfo*

Dentro de algunos de los logros en la actual gestión, el mayor general Eduardo Alberto Then, resaltó las mejoras salariales, de seguridad social, del sistema educativo y la implementación del Patrullaje por Cuadrantes”, entre otros.

El alto oficial se expresó en esos términos durante el ya acostumbrado encuentro sabatino que en esta ocasión contó con la participación de más de 160 miembros de la institución, pertenecientes a las diferentes direcciones.

La reunión para orientar el personal policial fue realizada en el Club para Oficiales de la institución del orden.
Este encuentro también contó con la presencia de los generales Julio César Betances Hernández, subdirector de la institución; Pedro Cordero Ubri, inspector general, y Máximo Ramírez De Oleo, director Central de Recursos Humanos.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú