Mayor general Alberto Then juramenta en sector Villa Consuelo, D.N, patronato número 11 de apoyo a la Policía Nacional

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Mayor general Alberto Then juramenta en sector Villa Consuelo, D.N, patronato número 11 de apoyo a la Policía Nacional

Mayor general Alberto Then juramenta en sector Villa Consuelo, D.N, patronato número 11 de apoyo a la Policía Nacional

Noticias

El sector empresarial del país continuó su respaldo a la gestión del mayor general Eduardo Alberto Then al frente de la institución del orden con la juramentación del Patronato de Apoyo a la Policía del sector Villa Consuelo, del Distrito Nacional.

El acto de juramentación del patronato número 11 de respaldo a la Policía Nacional, se materializó durante un encuentro celebrado en la sede de la Fundación Richard Ortiz, ubicada en el referido sector, donde estuvo presente el señor Iván García, presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes, quien coordina las relaciones entre la institución del orden y el sector empresarial.

Entre los integrantes del nuevo Patronato de Apoyo a la Policía figuran los señores Richard Ortiz, Ramón Álvarez, Juan Oviedo y Juan Carlos Echavarría (Joselito), en representación de sus fundaciones, Rafael Pujols y Félix Rodríguez.

Los juramentados por el mayor general Alberto Then se comprometieron a trabajar de manera coordinada con los agentes policiales de servicio en la jurisdicción de Villa Consuelo y sectores aledaños, de manera que se puedan preservar las unidades patrulleras y los distintos destacamentos mediante el mantenimiento adecuado.

*Donan 2 motocicletas*

Durante el acto de juramentación, los empresarios antes citados entregaron dos motocicletas con características adecuadas para el patrullaje preventivo y se comprometieron a entregar otras en las próximas semanas, para que sean utilizadas en los sectores vulnerables.

*Compromiso con la comunidad*

Al hablar en el acto, el señor Ortiz dijo: “nuestro compromiso con la comunidad es cooperar para que haya mayores niveles de seguridad, para que los ciudadanos puedan vivir en paz y armonía”.

Agregó, además, que se sumaba a los esfuerzos de la Policía por entender que la seguridad ciudadana es una responsabilidad de todos.

En tanto que Álvarez y Oviedo se comprometieron a unir esfuerzos para llevar actividades de corte social en beneficio de los agentes del orden y sus familiares, incluyendo operativos médicos y oftalmológicos en las diferentes dependencias de la Policía Nacional. De igual forma, garantizaron la donación de canastillas y pañales desechables a las mujeres policías embarazadas y a las esposas de los agentes.

Mientras que el mayor general Alberto Then agradeció la integración del empresariado de Villa Consuelo y la donación de las dos motocicletas, tras destacar que en la actualidad es desarrollado el modelo de proximidad policial, lo cual procura una mejor y efectiva relación entre la institución del orden y la comunidad, tal y como lo desea el presidente de la República, Luis Abinader.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú