Mayor general Alberto Then es reconocido por la Fundación Profesora Coralia Caraballo por sus acciones orientadas hacia la niñez

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Mayor general Alberto Then es reconocido por la Fundación Profesora Coralia Caraballo por sus acciones orientadas hacia la niñez

Mayor general Alberto Then es reconocido por la Fundación Profesora Coralia Caraballo por sus acciones orientadas hacia la niñez

Noticias

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, fue reconocido por la “Fundación Profesora Coralia Caraballo”, por el respaldo brindado a la niñez del país, durante su gestión institucional.

La actividad realizada en el Club para Oficiales del palacio policial, contó con el apoyo de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Institución (ASEOPNA), recibiendo a más de 50 niños y niñas de la Fundación, ubicada en el municipio de Los Alcarrizos, de la provincia Santo Domingo, a quienes les fue celebrado el Día de los Santos Reyes, mediante una serie de actividades infantiles y entrega de juguetes.

*Presencia especial*

El director general policial estuvo acompañado por el general Julio César Betances Hernández, subdirector de la institución; el general Pedro Cordero Ubri, inspector general policial; la coronel Belkis Asiático Almonte, presidenta de Aseopna, así como también la profesora Coralia Caraballo, presidenta de la Fundación.

En el acto, el mayor general Alberto Then tomó un reconocimiento por parte de los niños presentes, en el que resaltaron lo especial que ha sido con los infantes en su gestión.

La profesora Caraballo destacó al mayor general como una persona especial con los niños.

“Él me lo demostró en Los Alcarrizos, en una actividad que se hizo con niños, donde le vi el encanto y el regocijo y por eso se merece un momento como este”, precisó.

Mientras que el director policial enfatizó sobre el compromiso que tiene su gestión con la niñez, ya que ellos son el futuro del país. También, agradeció el gesto de parte de la Fundación Profesora Coralia Caraballo, destacando que esta placa la pondrá donde más se vea, para que sepan que fueron los niños que se la regalaron, expresando la satisfacción que siente al poder realizar una actividad como esta.

*Sorpresas*

A ritmo de juegos musicales, los payasos que brindan sus servicios infantiles para la Policía Nacional, amenizaron la ocasión efectuando rifas.

De igual manera, el director general y la coronel Asiático Almonte entregaron juguetes a cada niño que hizo presencia en el lugar.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del niño Freicher Moreta, de 10 años, y el inicio de esta actividad estuvo a cargo de la niña Corianny Victoria, quien hizo una hermosa oración.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú