Mayor general Alberto Then comparte junto a policías de Operaciones Especiales durante eucaristía promoviendo niveles de acercamiento institucional sin distinción de rango

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Mayor general Alberto Then comparte junto a policías de Operaciones Especiales durante eucaristía promoviendo niveles de acercamiento institucional sin distinción de rango

Mayor general Alberto Then comparte junto a policías de Operaciones Especiales durante eucaristía promoviendo niveles de acercamiento institucional sin distinción de rango

Noticias

Desde que asumió su cargo como director general de la Policía Nacional, el mayor general Eduardo Alberto Then ha demostrado empatía y respeto con todos los miembros de esa institución, sin importar rango o función que desempeñen.

Dando continuidad a su accionar, hoy durante la tradicional misa dominical celebrada en la capilla de la sede de esa institución, donde también participan directores Centrales, Regionales y Especializados, así como parte del personal operativo, el mayor general Alberto Then, sigue poniendo en práctica el modelo de proximidad policial entre sus agentes.

En esta ocasión, el director policial interactúo y fortaleció el contacto con los miembros adscritos al Departamento de Operaciones Especiales, que comanda el teniente coronel Lalkin A. Moquete Pérez.

Con esta acción, el alto oficial se ha ganado la confianza y admiración de sus subalternos, a quienes le reiteró que las puertas de su despacho estarán siempre abiertas para recibirlos ante cualquier situación o inquietud que deseen manifestarle.

Al concluir la misa, el mayor general Alberto Then fue abordado por miembros de la prensa, a quienes les respondió algunas interrogantes, dentro de ellas sobre las acciones que desarrollará para mantener las medidas de bioseguridad por el Covid-19, a lo que respondió que la institución que dirige sigue y seguirá trabajando de la mano con el Ministerio de Salud Pública, ya que los protocolos sanitarios se deben de cumplir y los policías son el apoyo Salud Pública.

Asimismo, dijo que la Policía Nacional se encuentra desarrollando operativos preventivos por motivo de las festividades navideñas desde inicios de diciembre, llevando a cabo una gran labor para que la población disfrute su navidad en familia, reuniéndose, amándose unos a los otros “como lo pide Dios en sus mandamientos”.

“Vamos a llevar el buen ejemplo a la sociedad, de que somos policías para el pueblo, no para nosotros, sino para el pueblo”, expresó el alto oficial, al tiempo de afirmar que todos los miembros de la Policía Nacional estarán en las calles, empezando por él.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú