Mayor General Alberto Then apuesta al fortalecimiento de los niveles de cercanía entre los policías por una mayor unidad institucional

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Mayor General Alberto Then apuesta al fortalecimiento de los niveles de cercanía entre los policías por una mayor unidad institucional

Mayor General Alberto Then apuesta al fortalecimiento de los niveles de cercanía entre los policías por una mayor unidad institucional

Noticias

-Dirige izada de bandera y participa en la Santa Eucaristía junto a alistados en la sede de la Policía Nacional.

El mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional, fomenta el fortalecimiento, la unidad y confraternidad entre todos los miembros de la institución del orden público, un aspecto que espera verse manifestado desde los oficiales generales que componen el alto mando policial hasta los oficiales subalternos, clases y alistados.

El mayor general Alberto Then, desde su designación como nuevo titular del cuerpo del orden, ha sido enfático en decir que su gestión marcará un antes y un después en los niveles de proximidad entre sus policías en el entendido de que “todos los agentes del orden público son hermanos de armas”, dejando claro con esta acción que desde ahora todos los policías sin importar el orden de rango podrán compartir en un mismo evento.

Un ejemplo palpable de estas expresiones se manifestó durante la celebración de la tradicional eucaristía dominical, celebrada en la capilla del palacio de la Policía Nacional, a la cual asistieron decenas de integrantes de la institución.

Al concluir la santísima comunión, el alto mando policial se acercó de inmediato a todos los alistados allí presentes para saludarlos y darles un cálido abrazo en señal de apoyo y hermandad institucional, además de dialogar con ellos, reiterándoles que las puertas de sus oficinas están abiertas y que están a su entera disposición para responder ante cualquier inquietud que tengan.

Fomentando el patriotismo

Con la finalidad de fomentar el fervor patriótico en lo interno de la Policía Nacional, previo a la misa, el mayor general Eduardo Alberto Then dirigió la izada de bandera en honor a nuestros compatriotas, actividad que se realiza a diario en todas las entidades del Estado.

El titular del cuerpo del orden dijo que con esta disposición se busca mantener y promover el enaltecimiento de nuestros símbolos patrios, dando el primer paso como servidores públicos de cumplimiento de ley.

En compañía del mayor general Alberto Then, estuvieron los directores Centrales, Regionales y de Áreas de la institución del orden, mostrando con esta acción el ejemplo a todos los conciudadanos sobre la importancia y el debido respeto que merecen nuestros símbolos patrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú