Mayor general Alberto Then afirma Reforma Policial presenta resultados positivos para la sociedad y agentes del orden

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Mayor general Alberto Then afirma Reforma Policial presenta resultados positivos para la sociedad y agentes del orden

Mayor general Alberto Then afirma Reforma Policial presenta resultados positivos para la sociedad y agentes del orden

Noticias

El director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, afirmó que el proceso de Reforma, Transformación y Profesionalización de la institución, presenta resultados palpables no solo en la tarea de prevenir y controlar la delincuencia, sino también en el apego a los principios que rigen el trabajo de un miembro policial.

“Con toda franqueza podemos afirmar, sin temor a equivocarme, que la reforma policial ha presentado resultados tangibles, resultados que se pueden apreciar en los lugares más recónditos en el territorio nacional”, explicó el mayor general Alberto Then.

Dijo que una muestra de ello es el comportamiento asumido por los protagonistas de esta metamorfosis que son los agentes policiales.

“A quien le extendemos sinceras felicitaciones por el trato brindado a nuestros ciudadanos de bien y por su enérgico desempeño en contra de los infractores de la ley”, indicó el alto oficial.

El mayor general Alberto Then dijo que de seguir mejorando y “con la ayuda de Dios y de ustedes (los agentes policiales), el proceso de transformación llevado a cabo, seguirá avanzando hasta lograr ser la institución que demanda el superior gobierno y nuestra sociedad”.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú