Más de 80 oficiales subalternos inician ciclo de capacitaciones julio-diciembre 2022

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Más de 80 oficiales subalternos inician ciclo de capacitaciones julio-diciembre 2022

Más de 80 oficiales subalternos inician ciclo de capacitaciones julio-diciembre 2022

Noticias

Un total de 82 oficiales subalternos entre los rangos de capitán, primer y segundo teniente, iniciaron las diferentes capacitaciones correspondientes al semestre julio-diciembre 2022, en la Escuela de Oficiales Subalternos, adscrita al Institución Policial de Educación (IPE).

Este grupo de agentes del orden público realizarán los cursos “Gestión y Supervisión del Servicio Policial”, “Gestión y Administración del Personal Policial y el Básico para Oficiales”, con el objetivo de formar profesionales policiales con competencias en el campo de la administración del capital humano.

De igual manera, capacitarlos en la supervisión del servicio policial y la ejecución y consecución de las estrategias y procedimientos de la función policial, así como el desarrollo de talentos de liderazgo policial.

Los oficiales fueron orientados por la teniente coronel Aida María Valdez, directora de la Escuela de Oficiales Subalternos, quien les exhortó mantener el respeto mutuo, la disciplina y el interés de seguir capacitándose para servir mejor al país.

La institución del orden reitera su compromiso de preparar y capacitar constantemente a su personal para servir al más alto nivel a toda la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú