Más de 500 personas impactadas de forma positiva con charlas de prevención Antipandillas en la última semana

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Más de 500 personas impactadas de forma positiva con charlas de prevención Antipandillas en la última semana

Más de 500 personas impactadas de forma positiva con charlas de prevención Antipandillas en la última semana

Noticias

La Dirección de Policía Antipandillas de la Policía Nacional continúa desarrollando su labor de prevención, principalmente entre la población estudiantil, en la etapa adolescente, impactando en esta última semana a un total de 502 personas.

Los facilitadores de esta dirección visitaron cuatro centros educativos, donde impartieron conferencias enfocadas especialmente en la prevención de la formación de este tipo agrupaciones con fines delictivos.

En el Liceo Unión Panamericana, del Distrito Nacional, se disertó la conferencia titulada, “Prevención de Pandillas, Violencia y otros factores de riesgo”, impactando a 112 personas (107 estudiantes y cinco docentes).

Mientras que, en el Politécnico San José, en el sector de La Isabela, en Pantoja, Santo Domingo Oeste, se presentó la charla “Prevención, Causas y Consecuencias de las Pandillas”, llegando a 137 miembros de esa entidad, entre ellos, siete profesores; el resto del grupo fueron estudiantes.

De igual manera en el sector Los Guandules, del Distrito Nacional, los alumnos del Centro Parroquial Domingo Savio, Fe y Alegría, recibieron la charla “Prevención de Pandillas, Violencia y otros factores de riesgo”, siendo beneficiados 112 personas.

Finalmente, en el liceo Pedro Henríquez Ureña, del municipio de Pedro Brand, se disertó la conferencia “Familia, valores y violencia”, llegando de manera directa a 137 escolares y tres maestros, para completar la totalización de 502 ciudadanos impactados durante esta última semana en la prevención y orientación sobre las pandillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú