Más de 300 policías son orientados sobre los avances y distintos aspectos de la Reforma Policial

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Más de 300 policías son orientados sobre los avances y distintos aspectos de la Reforma Policial

Más de 300 policías son orientados sobre los avances y distintos aspectos de la Reforma Policial

Noticias

Más de 300 agentes de la Nacional recibieron este sábado orientaciones sobre la importancia de que cada actuación policial sea realizada con estricto apego a la Constitución, la Ley Institucional y las normas legales.

De igual forma, el alto mando policial, encabezado por el subdirector de la Policía Nacional, general Julio César Betances Hernández, explicó en detalles a los miembros de la institución de las diferentes direcciones, los avances del proceso de reforma que impulsa el presidente de la República, Luis Abinader.

En el encuentro realizado en el Club para Oficiales de la institución, bajo intrucciones del mayor general Eduardo Alberto Then, titular de la institución del orden, fueron arengados a fines de reforzar la seguridad ciudadana y salvaguardar la integridad física de cada uno los ciudadanos, la suya y de sus demás compañeros de armas.

En la actividad estuvieron presente los generales Pedro Cordero Ubri, Inspector General de la institución; Máximo Ramírez De Oleo, director Central de Recursos Humanos, entre otros oficiales superiores.

Durante la arenga, el general Cordero Ubri exhortó a los policías a actuar con prudencia y bajo el marco de la ley, a la hora de cumplir con sus funciones, utilizando siempre el debido uso de la fuerza, con el objetivo de que sus actuaciones estén apegadas a las normas y reglamentos del cuerpo del orden.

Mientras que el general Ramírez De Oleo, durante su intervención, aprovechó para explicarles a los agentes sobre los beneficios que otorga la institución con el propósito de que los hombres y mujeres que salen a proteger los ciudadanos día a día, tengan mejor calidad de vida junto a sus familiares.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú