Más de 200 policías superan sus propias expectativas al concluir segunda etapa de “Tu Peso Ideal” con maratón 5K

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Más de 200 policías superan sus propias expectativas al concluir segunda etapa de “Tu Peso Ideal” con maratón 5K

Más de 200 policías superan sus propias expectativas al concluir segunda etapa de “Tu Peso Ideal” con maratón 5K

Noticias

Buscamos la salud y el bienestar del cuerpo y el óptimo funcionamiento del organismo de nuestros hombres y mujeres policías, mejorando su condición general en su aspecto físico, mental y emocional.

Por eso concluimos la segunda etapa del programa “Tu Peso Ideal”, con la participación de 248 integrantes de nuestra Policía Nacional, quienes iniciaron un verdadero cambio radical en su estado físico y mental que se desarrolló durante 12 semanas bajo los cuidados de médicos nutricionistas, entrenadores, entre otros.

En esta oportunidad nuestros miembros realizaron una prueba de 5 kilómetros resultando ganador el asimilado Evangelista Félix Alcántara y en las mujeres la capitán Nadia Miguelina Sánchez Escaño.

El próximo lunes 30, en el Club para oficiales en la sede central policial, se iniciará la tercera etapa del programa con la presencia de nuestro alto mando institucional.

Nuestra Policía Nacional reitera que este proyecto cuenta con el apoyo de instituciones estatales como el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) siendo un valioso aliado en esta importante misión por la salud de cada uno de los participantes.

“Tu Peso Ideal” tiene como meta que los agentes reduzcan el 10% de su peso corporal, prevenir ganancia de libras adicionales y educar la conducta alimentaria, ya que el 32% de la población dominicana sufre de obesidad que degenera en enfermedades como hipertensión y diabetes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú