Más de 200 niños, niñas y adolescentes muestran labor de Policía Juvenil Comunitaria durante marcha en sectores del DN

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Más de 200 niños, niñas y adolescentes muestran labor de Policía Juvenil Comunitaria durante marcha en sectores del DN

Más de 200 niños, niñas y adolescentes muestran labor de Policía Juvenil Comunitaria durante marcha en sectores del DN

Noticias

Un grupo de más de 200 niños pertenecientes al programa de la Policía Juvenil Comunitaria realizaron una caminata por distintos sectores del Distrito Nacional, con el objetivo de motivar y mostrar el trabajo que se realiza cada semana a través de este equipo de niños, niñas y adolescentes.

El recorrido, encabezado por el coronel Frank De los Santos Encarnación, director de Policía Comunitaria, abarcó algunas calles de los sectores María Auxiliadora, Guachupita, La Ciénaga y Mejoramiento Social.

“El objetivo de esta marcha cívica es mostrarle a la barriada lo que estamos haciendo con sus niños, formándolos y haciéndolos mejores ciudadanos”, explicó el coronel De Los Santos encarnación. Agregó que espera que el recorrido sirva de motivación a los niños y sus padres para que se unan al programa.

Previo al inicio de la caminata, el oficial superior entregó dos medallas al niño Raimer Apolinar, y la niña Naomi Vázquez, por su destacada labor durante esta etapa formativa, reconociendo “El Mérito al esfuerzo y disciplina de la Policía Juvenil Comunitaria”.

La actividad se realizó en cumplimiento de las instrucciones del director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, de hacer una policía más cercana a la comunidad.

Se recuerda que el programa de Policía Juvenil Comunitaria forma a los niños y jóvenes de las diferentes comunidades del país, mediante el cual cada sábado agrupa en las distintas provincias y municipios con la intención de insertar valores y promover una futura generación alejada de los males sociales.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú