Madres policías celebran su gran día con distintas actividades para honrar su importante rol familiar e institucional

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Madres policías celebran su gran día con distintas actividades para honrar su importante rol familiar e institucional

Madres policías celebran su gran día con distintas actividades para honrar su importante rol familiar e institucional

Noticias

Más de 270 mujeres que orgullosamente visten el uniforme de la Policía Nacional, fueron agasajadas con una gran fiesta por motivo a la celebración del Día de las Madres, mediante una serie de actividades artísticas y otras sorpresas, actividad realizada bajo la coordinación de la Asociación de Esposas de Oficiales de la institución (Aseopna).

La tradicional fiesta celebrada en el Club para Oficiales, ubicado en el palacio de la Policía, estuvo encabezada por el general Julio César Betances Hernández, subdirector general del cuerpo del orden, en representación del mayor general Eduardo Alberto Then, titular de la institución.

Junto al alto oficial estuvieron presentes en la mesa de honor las generales Celeste Yanet Jiménez Cabral, titular de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar (DEAMVI), y Mirla Matos Batista, encargada de la Junta de Evaluación para los Ascensos del Ministerio de Interior y Policía, así como la coronel Belkis Asiático Almonte, presidenta de Aseopna.

*Honrando su labor*

Durante el desarrollo de la actividad, las damas policiales presentes en la fiesta preparada para el disfrute de cada una de ellas, corresponde al reconocimiento de su entrega y ardua labor diaria como agentes del orden público, papel que combinan con el rol social que desempeñan como madres dando amor, atención y dedicando tiempo a la crianza de sus hijos.

En ese sentido, la coronel Belkis Asiático Almonte, presidenta de Aseopna, al dirigirse a los presentes, agradeció el apoyo recibido por el mayor general Eduardo Alberto Then, para la realización de este evento dedicado a las madres policías.

También, manifestó el orgullo que siente al ver cómo el personal femenino del cuerpo del orden se entrega arduamente en el cumplimiento de sus respectivas funciones, aportando cada día al proceso de transformación institucional.

“Cada mañana que llego a trabajar y al ver a la mujer policía que con tanta dedicación y entrega realizan sus labores, me hacen sentir orgullosa y más comprometida a continuar sin desmayo los proyectos institucionales que van en beneficio de todos los miembros de la Policía, y en especial los que mejoran las condiciones de vida de todas las mujeres que formamos parte de la institución”, expresó.

La coronel Asiático Almonte, además, agradeció a las empresas patrocinadoras de esta actividad, quienes forman parte de la familia policial.

“Agradecemos a todos los empresarios colaboradores que siempre nos han apoyado y se mantienen firmes con todo nuestro accionar”, dijo la presidenta de Aseopna.

*Sorpresas*

Las presentes participaron de una gran rifa con distintos premios que incluyeron electrodomésticos y dinero en efectivo.

De igual manera, la música y la diversión no se podía quedar atrás, pues la actividad contó con la participación artística de la orquesta San Judas Tadeo, de la Policía Nacional; el emblemático Sergio Vargas; el grupo Rikarena; La Barbie del Acordeón y la baladista Mabel de León, quienes interpretaron sus mejores éxitos para el gozo, alegría y algarabía de cada una de las festejadas.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú

Esto se cerrará en 12 segundos